domingo, 05 de septiembre de 2010

» Quiénes somos » Equipo integrante


ISO 9001 Bureau Veritas Certification

Premio autonom@s 2005
"Empresa joven e innovadora"
FAPEA



Certificada con
el sello e-empresa
Empresa certificada con el sello e-empresa



Web promovido por Aviles Ciudad Digital

SEDE AVILÉS:
Plaza Pedro Menéndez, 3 - 3º B
33402 Avilés (Asturias)
Tel: 985 56 80 61
985 52 07 73
985 56 87 31
Fax: 984 05 28 13

SEDE LLANES:
c/ Alfonso IX, 1 - Bajo Derecha
33500 Llanes (Asturias)
Tel: 985 403 150
Fax: 985 403 761



Plano localización

Nombre:

Graciela Angood Paredes

Año de incorporación a la firma:

Llanes, 2004

Formación Académica:

  • 1995. II Congreso internacional y III congreso nacional de Psicología Conductual”. Asociación Española de Psicología Conductual, Granada
  • 1998. LICENCIADA EN PSICOLOGIA por la Universidad de Oviedo.
  • MASTER en “TÉCNICAS DE GRUPO Y PSICODRAMA” teórico/experiencial (individual, grupo, familia y pareja, sociometría y role-playing pedagógico), en el Instituto de Técnicas de Grupo y Psicodrama de Madrid impartido por el Médico Psiquiatra Dr. Pablo Población Knappe, de 540 horas de duración y avalado por la Asociación Española de Psicodrama (AEP), la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP) y la Asociación Europea de Psicoterapeutas. Así como numerosas horas de supervisión técnica de casos.
  • 2002. Seminario “Sociometría y Sociodrama” de 16 horas, ITGP Madrid.
  • 2003. Curso de “Creación de Empresas” impartido por la Escuela de Organización Industrial( EOI) en colaboración con el CEEI, de 500 horas de duración.
  • Curso básico de “Recursos Humanos” Centro No-master.
  • 2004. Curso “Habilidades de Liderazgo” impartido por Human Concept, perteneciente al Plan de Formación Profesional del Principado de Asturias y FADE.
  • 2005. “Empowerment: liderazgo y motivación” impartido por INDAE/FADE (Institución de Dirección y Administración de Empresas)
  • 2006. Curso semipresencial de “Programa de Dirección de Recursos Humanos” de 200 horas por INDAE/FADE.

Idiomas:

  • Inglés

Experiencia docente:

  • 2003: Organizadora y docente del I Curso Práctico/Experiencial de “Introducción al Psicodrama Terapéutico y Pedagógico” realizado en Asturias, de 30 horas. Noviembre 2003.
  • Taller “Mejora de la autoestima” para la asociación de mujeres discapacitadas AMDAS-La Fonte, Noviembre 2003.
  • Entrevistada en RNE por y a petición de Pedro Meyer en el programa “más radio, más cerca” como experta en Psicodrama el 11 de Abril de 2004.
  • Curso teórico/experiencial “Trabajo en equipo” con la utilización de técnicas sociométricas, para el equipo de trabajadores de FOREM.
  • Curso “El liderazgo y manejo de grupos” de 25 horas, dentro de la Formación Continua para funcionarios, FSP-UGT.
  • Curso “Trabajo del Rol profesional con Role-playing Pedagógico. Solución de situaciones difíciles y mejora del desempeño en la práctica profesional” de 25 horas dentro de la Formación Continua para funcionarios, FSP-UGT. Noviembre 2004.
  • Curso de 25 horas para funcionarios del Ayuntamiento de Oviedo en formación continua, FOREM cuyo título es “Prevención y control de estrés”
  • 2005 : EL liderazgo de grupos y equipos en la empresa” de 20 horas, subvencionado por la FADE/ASEM.

Áreas de la Práctica:

  • Formación: liderazgo, gestión del tiempo, comunicación, coaching, mentoring...
  • Diseño, implantación y desarrollo de PROGRAMAS DE MENTORADO (Mentoring).

Pertenece a:

  • Miembro acreditado como Psicólogo Psicodramatista por la AEP (Asociación Española de Psicodrama).
  • Asociación Empresa Mujer.
  • Colaboradora de Honor de la Facultad de Psicología de Oviedo en los cursos académicos 2001-02 y 2002-03.

 

<Volver