miércoles, 21 de noviembre de 2018

» Fondo documental » Detalle de documento


SEDE AVILÉS:
Plaza Pedro Menéndez, 3 - 3º B
33402 Avilés (Asturias)
Tel: 985 56 80 61
985 52 07 73
Fax: 984 05 28 13

Premio autonom@s 2005
"Empresa joven e innovadora"
FAPEA



Certificada con
el sello e-empresa
Empresa certificada con el sello e-empresa



Red Pacto Mundial
Naciones Unidas
Red pacto Mundial Naciones Unidas



Firmante del
Charter de la Diversidad

Firmante del Charter de la Diversidad



Web promovido por Aviles Ciudad Digital



02/12/2013
Subvenciones a la contratacion en Aviles

El Ayuntamiento de Avilés, en el marco del Plan de Empleo Extraordinario Avilés 2013, convoca subvenciones a empresas que se comprometan a realizar contrataciones laborales que reunan los siguientes requisitos:

1) Que sean contratos celebrados entre el 17 de diciembre y el plazo de 1 mes siguiente a la resolución de concesion de la subvencion ( por tanto la contratacion puede realizarse una vez concedida la ayyuda)
2) El contrato debe ser mínimo de 6 meses, con personas mayores de 26 años, empadronadas en el municipio de Avilés, con titulación universitaria o de formación profesional de grado medio o superior obtenida recientemente, y que no tenga una experiencia laboral superior a 6 meses en la misma ocupacion en el último año.

Se considera subvencionable cualquier modalidad contractual. Las cuantías máximas de subvención serán los costes laborales de la contratación durante tres meses con los topes de 5500 € para titulaciones universitarias y de 4.500 € para ciclos formativos.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 9 de diciembre.

Las subvenciones se concederán en atención al orden cronológico de entrada de solicitudes hasta agotar el crédito presupuestario existente.


En los archivos adjuntos puede descargarse las bases de las subvenciones, el modelo de solicitud y el resto documentos a adjuntar.

>Descargar documento adjunto

>Descargar documento adjunto 2

>Descargar documento adjunto 3

<Volver