viernes, 22 de junio de 2018

» Fondo documental » Detalle de documento


SEDE AVILÉS:
Plaza Pedro Menéndez, 3 - 3º B
33402 Avilés (Asturias)
Tel: 985 56 80 61
985 52 07 73
Fax: 984 05 28 13

Premio autonom@s 2005
"Empresa joven e innovadora"
FAPEA



Certificada con
el sello e-empresa
Empresa certificada con el sello e-empresa



Red Pacto Mundial
Naciones Unidas
Red pacto Mundial Naciones Unidas



Firmante del
Charter de la Diversidad

Firmante del Charter de la Diversidad



Web promovido por Aviles Ciudad Digital



08/01/2014
Ayudas a la Creacion de Empresas del Ayuntamiento de Gijón para 2014

Se trata de subvenciones a fondo perdido dirigidas a tres líneas de actuación :

Impulsa-T: ayuda máxima de 1.200 euros para el inicio de actividad, destinada a promotores noveles que se den de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o mutualidad correspondiente. También podrán tener acceso a esta Ayuda los sociosnoveles de Empresas de Economía social que se den de alta en el Régimen Generalde la Seguridad Social.

Invier-T: ayuda máxima de 2.400 euros destinada a las inversiones y gastos de puesta en marcha de proyectos empresariales, creadas bajo cualquiera de las formas de sociedad de capital, pasando a tener una cuantía máxima de 2.400 euros de ayuda.


Instala-T: ayuda máxima de 1.200 euros destinada a cubrir gastos de alquiler durante un año en cualquiera de las residencias empresariales del Centro Municipal de Empresas.

Las ayudas deben solicitarse dentro de los 15 dias siguientes a la Declaración Censal de Inicio de Actividad del empresario individual, comunidad de bienes, sociedad civil o sociedad de capital.

Las solicitudes deberán realizarse a través del registro electrónico. De este modo, cualquier interesado deberá acreditar su identidad mediante tarjeta ciudadana o mediante los certificados electrónicos admitidos en la sede electrónica municipal, entre los que se encuentra el DNI electrónico. La presentación se puede hacer a través de la oficina virtual de la página web del Ayuntamiento de Gijón (www.gijon.es/oficinavirtual) o utilizando los cajeros ciudadanos.


Puede ampliar información en la web del Ayuntamiento.


Más información en web externa»


<Volver